Sobre imagenes de amor

Sobre imágenes de amor y el contenido que libremente distribuimos en esta web y que es para que los usuarios puedan compartir entre sus amistades y redes sociales.

Imágenes de amor

CONTENIDOS: Imágenes de amor es una web creada a partir de contenidos originales realizado con material propio de los administradores, enviado por nuestros usuarios y con material de dominio público. No publicamos material ilegal o que viole los derechos de autor. Si algún autor o editor, heredero, considera que se ha utilizado algún material restringido bastará con que se ponga en contacto con el administrador a través del formulario de contacto y se elimina dicho contenido de la web.

PRIVACIDAD DE LOS DATOS: Imágenes de amor no comercializa ni distribuye ningún tipo de bases de datos de los usuarios. El único dato que disponemos de nuestros usuarios es la dirección de correo electrónico y nombre (que en la mayoría de casos son seudónimos), no pedimos ninguna información más. A la dirección de correo, enviamos de forma esporádica boletines con las actualizaciones de nuestra web. Estas direcciones de correo electrónico han sido recopiladas a través de un formulario en el que los usuarios han decidido voluntariamente rellenar el campo correspondiente al e-mail.

El administrador