Hoy es un día hermoso para publicar unas imágenes de rosas con frases de amor para que podáis compartir con vuestras amistades y por supuesto con las personas queridas. Son bellas rosas rojas.

Fue tu humildad lo que me hizo enamorar,
tu corazón es quien me hace vibrar,
y tu sonrisa me hace soñar.

Hermosas frases cortas de amor que acompañan a estas lindas imágenes con rosas rojas, esta bella flor es símbolo del amor.

Imágenes de rosas con frases cortas de amor

Las Rosas rojas simbólicamente transmiten amor y afecto. La belleza de una rosa roja está en la variedad de flores y colores, pétalos y forma. El centro de la flor rosa es más interesante debido a los hermosos patrones en los que se forman los pétalos. Aunque la mayoría de las rosas tienen los pétalos abiertos por completo, algunas parcialmente abierta ofrecen su propia belleza. Las rosas rojas son a menudo los temas preferidos de las fotografía de esta bella flor. Disfruta de estas hermosas rosas rojo en flor y bellas imágenes.

Te amo porque tu haces que me sienta bien.

Una linda rosa con esta frase de amor que me hace suspirar cuando pienso en mi dulce amor.

Imágenes de rosas

La siguiente frase de amor dice:

No te digo cielo, mi vida, mi amor, porque sí, te lo digo porque….
Te amo de corazón.
Te amaré siempre LuzM

Si estas pensando en regalar una bella frase a tu novio o novia, esta es muy hermosa. Descárgala y compártela en tus redes o a través del celular (móvil en España), porque esta web se visualiza en todo el mundo y estas bellas imágenes de rosas con frases de amor, queremos que sea del agrado de todos los enamorados.

imagenes-de-rosas-para-luzm-04

La imagen anterior es dedicada a la Hermosa Princesa LuzM, la siguiente es para todos, dice el texto:

Te amaré siempre,
incluso en sueños.

Qué lindo es el amor, así si se vive enamorado y hace feliz a su pareja.

imagenes-de-rosas-04

Pero no acaba aquí la publicación de estas imágenes de rosas con frases de amor, tenemos una que que también es de destacar, tiene un sentimiento profundo y hermoso.

Pregunté a Dios quien era la mujer más hermosa del mundo
y me dijo que era tu nombre…. LuzM

En este caso es LuzM pero puede ser cualquier otro nombre, lo importante es regalar esta hermosa tarjeta.

imagenes-de-rosas-para-luzm-05

En el amor siempre estamos suspirando, suspiramos cuando vemos a nuestra hermosa dama, cuando esperamos un abrazo y lo recibimos, etc. El silencio de los suspiros es esto:

Cada suspiro lleva tu nombre en silencio.

Esta es la clave, por eso nos quedamos en silencio cuando suspiramos.

imagenes-de-rosas-para-luzm-01

En el amor, todos anhelamos lo mismo, acaparar toda la atención de nuestra pareja.

Quiero ser ese amor que habite en tus pensamientos noche y día.

Y es verdad, es lo que más nos gusta, pensar en nuestro amor en todo momento y que sea recíproco, orgullo de nuestra felicidad.

imagenes-de-rosas-para-luzm-02

Hay amores que son hermosos, igual que estas imágenes de rosas con frases de amor, esta última es la culminación de un amor, el que no es buscado, el que se encuentran, se enamoran y…

No te busqué,
te encontré
y no te quiero perder.

Sabían que estos amores son los más hermosos por la pasión que ejerce el haberse encontrado sin buscar? Es realmente bello. Una pareja se encuentran, se hacen amigos, se enamoran y el amor es duradero, feliz, hermoso, bello, lindo, todos los adjetivos que quieran.

imagenes-de-rosas-para-luzm-03

Ya llegamos al final de estas bellas imágenes de amor, júzgen ustedes si valió la pena llegar hasta este punto, ahora les toca a ustedes dar su opinión, compartir, regalar, etc. Si les ha gustado y quieren más como estas, visiten el enlace de imágenes de te amo bella dama, les gustará.

Compartan en sus redes y amistades y que nos visiten amigos, es nuestro mayor deseo, que todos puedan disfrutar de tan bellas imágenes.

Imágenes de Rosas con frases de amor

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres humano * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.