imagenes-de-buenos-dias-amor

Imágenes de buenos días amor, eres el mejor regalo que Dios me ha ofrecido, te amo más que nada en este mundo. Soy tu humilde esclavo, tu siervo, tu señor y tu mejor confidente. Doy gracias al altísimo por tan bello regalo. Todos estos mensajes de amor son para ti bella dama.

imagenes-de-buenos-dias-amor-2

El sol es el rey del día y tu mi amor la reina de todo el tiempo, esta mañana, al igual que todas, te deseo un feliz día, una gran sonrisa y mucha felicidad. Mi amor, te amaré para siempre.

imagenes-de-buenos-dias-amor-3

Llega el amanecer y con él los radiantes rayos de sol que ilumina tu hermosura, recibe estas hermosas imágenes de buenos días amor que son todas para ti. Feliz día mi corazón.

imagenes-de-buenos-dias-amor-4

Recibe mi vida un buen día lleno de felicidad, abre tu corazón al amor y este desayuno que prepare´para tí con todo mi amor. Te amo.

imagenes-de-buenos-dias-amor-5

Que estas imágenes de buenos días amor sea un buen regalo para alegrarte todo el día y que cuando caiga la noche te acuerdes de mi. Feliz día amor mío, reina de mi corazón.

imagenes-de-buenos-dias-amor-6

En esta mañana que comienza, te entrego todo mi amor y que estas hermosas imágenes que te regalo sean por siempre de tu agrado. Hoy y siempre te voy a amar sin condiciones, al mundo entero le digo que te amo de corazón. Sonría bella dama, tu hombre a te reclama una bella sonrisa, un abrazo y un gran beso. TQM LuzM.

imagenes-de-buenos-dias-amor-7

Voy a regalarte unas hermosas rosas mi amor, unos bombones y antes de que despiertes te los llevaré a tu alcoba para que cuando abras tus bellos ojitos puedas contemplar a este portador de tu corazón que te quiere dar los buenos días mi amor, como una Princesa merece. Te amo mi vida con toda mi alma.

imagenes-de-buenos-dias-amor-8

El bello amanecer del día descubre tu rostro entumecido del bello sueño vivido durante la noche e invita a la felicidad y que estas imágenes de buenos días mi amor tan solo sea el comienzo de un hermoso día.

imagenes-de-buenos-dias-amor-1

Buenos días mi querido amor, mi príncipe, el hombre que me quita el sentido. Deseo que tengas un bello día y que te prepares para esta noche mi corazón, mi hermoso y amado tesoro.

Junto a esta y último mensaje de amor, les deseamos que compartan estas hermosas imágenes, las pueden descargar al celular y enviar felicidad a sus amistades. Si quieren más imágenes de buenos días amor con un… café para mi amor, en este enlace… Aquí. por lo demás, les invitamos a que nos visiten asiduamente y compartan nuestros enlaces e imágenes de amor.

Imágenes de buenos días amor

Post navigation


2 thoughts on “Imágenes de buenos días amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres humano * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.