imagenes-de-amor-para-descargar

Tengo algo especial para ti, son imágenes de amor para descargar y compartir entre tus seres queridos y/o amistades. Solo quiero decir que te extraño!!!!!! Siento una voz en mi corazón que me dice… llama y dile que le amas, perdón, no es mi corazón el que desea llamarte, es mi alma que sin ti no vive.

A veces cuando pienso en la distancia, me pongo triste y cuando te mando un mensaje siempre que tardas en responder. Perdón si a veces digo cosas que ya te he dicho, como te amo, te quiero, pero mi corazón necesita decírtelo.

Perdón por haberte enamorado de mi sabiendo que no puedo corresponderte como mereces. Y al mismo tiempo, perdón por estos hermosos mensajes de amor que incluyo juntos a lindas tarjetas para descargar y compartir.

Sé humilde para admitir tus errores, inteligente para aprender de ellos y maduro para corregirlos.

El reencuentro de una amor a distancia es lo más hermoso de una pareja, esos besos y abrazos en silencio, esas palabras susurrando al oído que te dicen… te he extrañado tanto mi amor. Esas lágrimas que aunque no quieras van saliendo tímidamente que te llenan de felicidad cuando vuelves a estar en brazos de tu amor y le dices… no te volverás a marchar verdad? Ojalá pudiera decirle… No mi amor, ya no más!!!!!

amor-a-distancia-lindo-es-el-encuentro

Hoy en día, y gracias a Internet, cada vez son más las parejas que se forman a distancia, la búsqueda de pareja se hace más global. Ya no nos resulta tan extraño hablar con personas que viven a cientos o miles de kilómetros, hacer amistades  y encontrar el amor es cosa de dos y sin importar la distancia. También pueden compartir estas bellas imágenes de amor para descargar por ejemplo en el celular o en su computador. Copien las frases de amor que quieran y compartan con su pareja.

amor-por-computador

Piensa en tu pareja tanto como quieras no te obsesiones y jamás olvides decirle lo que realmente piensas de ella… TE AMO, TE QUIERO. Tu debes de seguir tu vida, tus actividades, llénate de energía y ama de corazón. No agobies a tu pareja, relájate y se muy feliz porque tan solo el despertar cada día ya es motivo de felicidad y si lo haces junto a tu pareja ya es lo más grande que se puede desear, no lo desperdicies.

No permitas que los días tristes sean también con tu pareja, evita la tristeza delante de ella, tu pareja merece siempre una sonrisa. No dejes de ocuparte de ti mismo. Trabaja, ocupa las horas del día en las que tu pareja también está ocupada. Procura estar en forma, deslumbrante para cuando llegue a casa tu pareja y recíbela con un abrazo y un beso sin olvidar preguntarle… cómo te ha ido el día mi amor?

bellas-palabras-de-amor-te-amo-te-quiero

Si algo hay de hermoso en una relación es el diálogo entre la pareja, intenta no cansar y menos aún repetir palabras, pero hay una que si es la excepción de la regla, bueno, varias… Te amo, te quiero, te adoro… estas palabras, las puedes repetir pero siempre a su debido tiempo, no como una cotorra.

En el siguiente tarjeta de estas imágenes de amor para descargar y compartir, hay unas bellas palabras sacadas de una canción que dice; Te ofrezco tres cosas, alma, corazón y vida. Todo esto es muy hermoso si realmente se lleva a la práctica pues hay muchos hombres que lo dicen y pocos que lo practican. Como dice el dicho…. Una vez que el hombre ha conseguido la fruta, se aleja del árbol. bueno, no es así el dicho, me lo acabo de inventar pero la cosa va por ese camino.

Fotos-de-amor-en-parejas

No doy por terminado estas hermosas imágenes de amor para descargar sin antes decirle a una hermosa dama llamada LuzM que le quiero de corazón y con toda mi alma. Aquí tienen un enlace a una dedicatoria que es muy hermosa. TQM princesa de mi corazón, alma y mi vida.

imagenes con-frases-de-amor-para-compartir

Hermosas imágenes para descargar y compartir con tus amistades, novio, novia, esposo, esposa, etc. Y para tus redes sociales. Déjanos un comentario y dinos que te parece esta web. Si quieres colaborar, con gusto publicamos tus imágenes.

Imágenes de amor para descargar

Post navigation


2 thoughts on “Imágenes de amor para descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres humano * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.