el-amor-perfecto

El amor perfecto es un amor que difícilmente se encuentra a la vuelta de la esquina, más bien se va forjando poco a poco y con ayuda de la pareja mutuamente hasta lograrlo.

En este caso y para que puedan comprender mejor, voy a citar algo que podría ser una buena solución entre la perfección y la vida con amor.

El amor, no ha de ser perfecto,
ha de ser sincero, hermoso y fiel.

Por tu amor, vendo mi casa,
mi coche y mi trabajo,
porque… Puedo comprar otra casa,
otro coche y encontrar otro trabajo,
pero tu amor, no puedo comprarlo.

Estos hermosos mensajes de amor cortos, nos aclara varias cosas sobre el amor. Más importante de que el amor perfecto está la sinceridad, la fidelidad con la pareja, porque si reúnes éstas dos coincidencias, hay mucha felicidad aunque no sea perfecto. Estos mensajes se pueden complementar con estas frases hermosas para compartir.

Uno en la vida puede deshacerse de todo lo material, tarde o temprano puede volver a adquirirlo incluso mejor que lo anterior, pero el amor de una persona y especialmente el de una mujer, no se puede comprar, no es algo material ni es moneda de cambio, el amor solo se obtiene regalado y de corazón.

Hay una bella frase de amor que dice… Con el tiempo la felicidad engorda de placer a la pareja que se aman. Bien, no existía esta frase amigos, la acabo de inventar y viene a decir que una pareja feliz, con el tiempo la felicidad los convierte en seres plenamente dichosos, no es que sea el amor perfecto, pues sabemos de sobras que la perfección NO EXISTE.

Amigos, compartid estas hermosas imágenes con vuestras parejas y amistades, en las redes sociales y escribid comentarios sobre estas bellas imágenes y sobre el contenido, vuestra opinión es muy importante para este sitio y nos ayuda a seguir adelante.

El amor perfecto

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres humano * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.