Amor secreto


Imágenes de amor les regala esta bella tarjeta de amor secreto. Para amores platónicos y ese amor secreto que mucha gente suele tener muy bien guardado para toda la vida.

Aunque tú nunca me darás,
ni tu amor ni tus besos,
siempre tendrás el mío
y será nuestro secreto.

Hermoso mensaje de amor acompañado de una bella rosa para regalar. Si este es tu caso y no entro en hombre o mujer, he diseñado esta tarjeta para que sea totalmente compatible con todas las personas, es decir, no es personal.

Frases románticas para un amor secreto

Un amor secreto es aquel que permanece escondido, en las sombras.. “Duda de que sean fuego las estrellas, duda de que el sol se mueva, duda de que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amor” (William Shakespeare, escritor británico).

“El verdadero amor no es el amor propio, es el que consigue que el amante se abra a las demás personas y a la vida; no atosiga, no aísla, no rechaza, no persigue: solamente acepta” (Antonio Gala, escritor español). A veces hay amores que permanecen escondidos porque no pueden salir a la luz, por miedo o por ser prohibidos.

Los amores secretos son apasionados y los amantes disfrutan mucho más que en una relación estable porque ese placer es el que los hace ser amantes en secreto y a quererse entre las sombras. “El amor es intensidad y por esto es una distensión del tiempo: estira los minutos y los alarga como siglos” (Octavio Paz, escritor mexicano).

Nota sobre el amor secreto;

Como es secreto, nadie se atreve a decirlo en público, bueno, algunos si lo dicen, como por ejemplo mi amiga la del segundo que dice a gritos que está enamorada del vecino y que éste no le hace caso.

Sería un placer saber que comparten esta hermosa imagen de amor o lo que significa, secreto de amor. Y si os ha gustado, un pequeño comentario sería estupendo y gratificante a la vez.

Joan para imágenes de amor.

 

Amor secreto, amor que guardo en mi corazón

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres humano * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.