imagenes-de-amor-para-hombres

Les traemos 4 hermosas imágenes de amor para hombres, para que su pareja le pueda regalar y al mismo tiempo reflexionar en cosas que nos suceden en la vida a diario en el amor.

La primera de ellas es con un texto muy real, quizás es posible que le moleste a alguien, pedimos disculpas por adelantado, esta tarjeta de amor tiene un bello mensaje, muy profundo en el sentido humado y amoroso.

Si un hombre ama a una mujer de corazón,
ella se convertirá en una mujer cariñosa,
pero si el amor es por el físico,
ninguna mujer podrá satisfacerlo.

Qué quiere decir? Lo analizamos para que comprendan que esta frase es muy profunda. Cuando un hombre ama a una mujer y sólo se fija en el físico, con el tiempo el ser humano cambia, envejece, engorda o todo lo contrario y entonces ya no le satisface y busca satisfacción en otra mujer. Si un hombre ama con el corazón, pase el tiempo y lo que sea con su mujer, siempre le amará y nunca buscará satisfacción en otra.

Lo anterior describe un poco el porque de algunas infidelidades, si amas de corazón, ninguna mujer será mas hermosa que la tuya, ni esbelta, ni gorda ni flaca, tu mujer será la mes bella de todas. Y si dudas, pregunta al autor de estas bellas imágenes de amor para hombres… si…si… su autor es un hombre. O que pensabas?

imagenes-de-amor-para-hombres-02

Otra de las hermosas imágenes de amor para hombres, nos hace recordar que cuando alguien se vuelve a enamorar, lo primero que le dicen es que se olvide del pasado, error!!!! Hay que olvidar a la persona del pasado pero no lo sucedido en el porque de la separación y en las vivencias que lo hicieron para de esta manera no volver a caer.

En el amor,
olvida el pasado,
pero no te alejes mucho de él,
necesitarás recordarlo para no perder lo que has conseguido.

Ama siempre de corazón, el tiempo ha dado siempre la razón, una persona que ama así, siempre tendrá el amor presente en su alma.

imagenes-de-amor-para-hombres-01

Los hombre suelen descuidar mucho a su pareja, sobre todo los que tontean con amigas y olvidan lo siguiente:

Mientras tu la descuidas,
hay quien hace todo lo posible por estar en su vida.

Y es cierto, así funcionan las cosas, nunca hay que bajar la guardia ni darlo por seguro, los sentimientos hay que alimentarlos cada día, decir con el corazón a tu pareja… Te amo, no es cursi, incluso en público, es amar de corazón, en cambio si lo dices para que te deje tranquilo y se lo crea, es hipocresía. Tu decides que hacer con tu pareja. Estas imágenes de amor para hombres te harán recodar que tienes obligaciones que cumplir con tu corazón. Levanta de la silla, deja de ver tanta TV, cómprale una rosa, una bella flor y regálasela, pero no le digas que lo has leído aquí. Yo por supuesto no diré nada.

También les invitamos a que miren y compartan un enlace de Imágenes de amor para mi novia, les gustará y por supuesto son gratis y para compartir.

En la siguiente imagen compartimos una bonita reflexión de amor para todos los enamorados es una frase que dice….

imagenes-de-amor-para-hombres-03

Pues hasta aquí hemos llegado, deseo que os hayan gustado estas hermosas imágenes de amor para hombres y compartan con todas sus amistades, les indiquen que en esta web hay muchas más y vamos añadiendo poco a poco.

4 Imágenes de amor para hombres

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres humano * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.